Sobre el blog


Después de muchas horas de trabajo, tutoriales y peleas con el formato, al final he conseguido algo bastante chulo ¿no crees? Mi intención es que sea fácil de leer y que puedas acceder rápido a toda la información. A mano izquierda tienes una pestañita con todas las entradas ordenadas por fecha y un formulario donde puedes enviarme tus preguntas o sugerencias, ¡las estoy esperando impaciente! Además debajo del título tienes el botoncito para suscribirte y estar al tanto de todo lo que subo ¿Qué más se puede pedir?

Lo he dividido en unas pocas secciones para que te sea más sencillo encontrar aquello que buscas:

  • Minimalismo: Practicaba el minimalismo desde hacía años, pero hace bien poco que lo descubrí como “concepto de vida”. En esta sección te traeré cómo empecé, trucos, aplicaciones, videos, libros… ¡Todo lo que a mí me ha ayudado y también te puede ayudar a ti!
  • Veganismo: Como ya he dicho antes, hace cosa de dos años que no como carne y me siento más en paz conmigo y con lo que me rodea. Si tú ya has elegido este estilo de vida (porque ojo, el veganismo no es sólo no comer carne),quieres empezar o simplemente tienes curiosidad te invito a que le eches un vistazo a esta sección. Aquí subiré información, recetas, documentales y productos relacionados con este tema. Recuerda que yo no soy experta, sólo te transmito aquello que a mí me funciona.
  • Crecimiento personal: Aquí pretendo escribir reflexiones, preguntas que yo me hago  y que quizás te son útiles a ti para tener una vida más consciente, disfrutar del ahora y aprender a quererte y a querer todo lo que te rodea. También pretendo hablar de meditación, taichí y otras actividades que nos hagan crecer como personas.
  • Experiencias: Esta parte del blog es un poquito más “Diario de a bordo”. Aquí quiero escribir experiencias como ferias, congresos, quedadas, talleres, retiros y todo aquello que yo experimente y que crea que os puede interesar. Será un poquito más informal y os permitirá conocerme un poco más. ¿Qué os parece?
Este es el esquema que pretendo seguir, pero no hay mejor carta de presentación para un blog que que tú misma lo ojees, te pierdas entre sus secciones y me comentes para que yo pueda saber tu opinión. Y por supuesto, si te gusta lo que ves no olvides suscribirte para que pueda avisarte de cada nueva entrada.

¡Te mando un abrazo muy fuerte y espero verte a menudo por aquí!

Comentarios